martes, 6 de marzo de 2012

Ocelote Pt 2

" Eh contemplado a mis iguales desperdiciar los dones que se nos han dado a lo largo y ancho de múltiples cosmogonías, y eh visto su indiferencia y hedonismo tolerado a limites completamente cínicos. Por lo que eh decidido encarnar en mi, toda la desesperanza que tan privilegiado punto de vista debería conceder; pues desde aquí, puedo ver los precisos elementos del caos y la perversión a mi alrededor. Y tengo el alcance para desatarlos, disiparlos.

Yo soy Hairo, y soy la conciencia encarnada de este mundo, soy la manifestación misma de aquella luz luchando por no morir que reside en lo más profundo de cada hombre y mujer, que en su desesperación ah decidido reclamar a la humanidad. Cada momento en tu vida, cada pensamiento en tu cerebro, cada sentimiento corriendo por tus venas, fluye a través de mí. Soy tu propia inocencia perdida, juzgándote. Mi voz es tu voz, nada deben temer aquellos que no teman a lo que su reflejo en el espejo les pueda decir. Pero si mi voz que es la tuya hace que corra hielo por tus venas, y te paralice el temor, entonces debes saber que ya estoy a tu espalda, y el juicio esta muy pronto a descender sobre ti.

. Yo no represento a cada ser humano, yo soy cada ser humano en su mayor nobleza. Soy aquello que los sistemas y gobiernos establecidos por individuos quisieran emular y resultan paródicos. Y cómo tal, tomo en este momento plena responsabilidad por el destino de esta humanidad. No se tolerará más la maldad en esta humanidad, no habrá hombre que tome consciente acción perjudicial a sus semejantes sin que el castigo caiga de inmediato sobre su ser, el mundo será purgado, y llevado a su utopía; a su mayor eficiencia. Los obstáculos para la evolución serán destruidos. Todo hombre podrá respirar libre, y dedicar su vida realmente, a lo que más desee. Declaró ahora innecesaria la lucha por supervivencia, declaro ahora a nuestro planeta, libre para dedicarse a vivir. Que todo aquello que a este objetivo se oponga, que todo error o imperfección, sea a partir de ahora cargado en mi espalda, pues yo, siendo el super hombre, forjado a partir de lo mejor de todos ustedes, siempre lo podrá manejar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario