lunes, 31 de octubre de 2011

Soberbia galáctica

Han empezado a perseguirme. Aseguran que eh dejado de ser un aliado, que me eh aliado con el devorador de mundos, y me eh vuelto una amenaza sumamente peligrosa, nos rastrean por la galaxia, y tenemos enfrentamientos constantes, donde hasta ahora, eh resultado vencedor. El poder plateado que este ser me ah cedido, amplifica aun mas mi de por si basto arsenal. El parece complacido, soy eficiente en mi trabajo; mis habilidades natas me permiten alcanzar cualquier sitio en el universo con relativa facilidad y no tengo mínima intención en traicionarlo por ahora. De echo, me parece un ser noble, y aunque para mi esto no es más que un trabajo de medio tiempo, le eh tomado cierta admiración a este ser que ellos llaman Galactus.

 Por supuesto que el recompensa mis esfuerzos concediéndome aún más poder cada cuando. Pero no es poder lo que me mantiene a su lado, de quererlo, este y otros universos serían míos. Es el conocimiento que posee lo que me ata a él. Las memorias de su origen que tan recelosamente guarda.

 ¿cuál es el verdadero valor de un universo? si resulta ser que no es más que una partícula en la rama del multi-universo, una idea vaga en el absoluto, uno, de muchos diferentes resultados posibles ejecutándose simultáneamente. Este en particular tiene una considerable cantidad de versiones alternas, con apenas pequeñas diferencias una de la otra...

 En el gran esquema del absoluto, es prácticamente nada. Si el universo entero resulta insignificante, imagínate lo que es la vida de un planeta. El sustento de Galactus, es algo asequible, al observar el beneficio que provee.

 No el poder, sino el conocimiento, la experiencia de vida de alguien que existía antes de que sucediera el big bang, antes del tiempo y el espacio definidos como tales... antes de la existencia misma.

 alguien que ah visto, el otro lado del borde del espejo. Alguien en igualdad con la rosa negra, que amenaza con extender sus raíces por el absoluto. Si Galactus puede darme el conocimiento que ni siquiera el Hairo absoluto posee, si es capaz de hacer que pueda enfrentar en igualdad a ella que intenta consumirlo todo...

 Entonces, la vida de un misero universo, vale el precio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario